Preguntas Frecuentes

Si, es necesario que realices una reserva de acuerdo a disponibilidad, más aún si la fecha es un día festivo.

Puedes hacer las reservaciones en línea o llamarnos al número que aparece en la pagina y estaremos felices de hacer las reservaciones para tí.

Mujeres en estado de embarazo hasta los 7 meses. Niños no tienen restricción.

De ningún modo. Nuestra pasajera más joven tenía 20 días de edad y el pasajero más antiguo que conocemos fue de 93 años, así que si estás entre esas edades lo puedes hacer sin inconvenientes. Si tienes edad diferente a estas, por favor hazlo saber para que podamos tomar nota.

¡Por supuesto! Una de nuestras mayores emociones es permitir que aquellos que no pueden caminar, tengan la oportunidad de seguir disfrutando de la belleza de nuestros paisajes.

Únicamente si vuelan solos, sin compañía de sus padres.

Sí; es particular que la topografía de la región limita algunas condiciones de peso de la aeronave. Sin embargo, no dude en consultar con nuestro equipo de trabajo previo a la solicitud del vuelo.

 

Desafortunadamente no.

 

Por supuesto, contáctanos para darte una lluvia de ideas.

De inmediato debes remitirte a nuestra página web y chequear en el plan que seleccionaste nuestras política de cancelación; si no encuentras una salida, no dudes en contactar a un agente de servicio de la compañía. En Colombia +57 319 402 7205 en Los Estados Unidos de Norte América +1 (865) 230 4613 o vía correo electrónico a la dirección: reservas@helitours.com.co